domingo, 13 de septiembre de 2015

Sunkies



El notable paredón de Cumpanamá tiene varios tallados de imágenes de Sunkies, o sea, guardianes intraterrenos.

Los intraterrenos son seres de luz que están encargados de nuestra evolución.
Viven debajo de la superficie terrestre con el propósito de cuidarnos y, a la vez, encargarse de nuestra evolución. 
Estos grandiosos seres son de diferentes dimensiones, siendo éstas más avanzadas que la que 3° D que tenemos actualmente en la superficie.




Estos seres habitan en el interior de la tierra, pero esto no quiere decir que la tierra sea totalmente hueca en su interior, sino que tiene ciertos espacios donde los intraterrenos ocupan el área  que realmente necesitan.
Estos espacios son como una especie de galería cubiertas de pura naturaleza, llenas de árboles, verdor y vida,  decoradas con  pequeñas lagunas de agua que hacen ver todo el panorama muy agradable y placentero.
En las entradas de estas lindas y preciosas galerías subterráneas existen campos gigantescos de gramas logrando así no perder el contacto con la naturaleza y mantener las energías divinas en actividad.

Las viviendas en el mundo subterráneo de los seres de luz intraterrenos, son pequeñas y muy acogedoras, ocupando exactamente el espacio que cada ser individualmente necesita.  Dichas casas, son adosadas empotradas en los muros del hueco subterráneo, pareciéndose a cavernas modernas.

Los seres de luz, penetran en el interior de la tierra, con sus naves, las cuales son platillos voladores,  que  suelen entrar y salir desde allí a través del agua, ya que, existen las llamadas puertas dimensionales;  estos seres atraviesan el agua con su cuerpo.

Los seres humanos  podemos penetrar al mundo subterráneo solo con el cuerpo astral, ya sea, a través del agua o directamente.




Los seres de luz intraterrenos son de diferentes formas, colores y tamaños, siendo muy parecidos a nosotros. Unos son chiquitines de unos 80 cm de estatura, otros tienen tamaños normales como nosotros, algunos miden 2,40 metros de estatura. Los colores son muy parecido a lo nuestros,  negro, blancos, indios, negros aceitunados y  color tierra, debido a que son de diferentes razas.

Estos seres de luz, vienen de diferentes parte del universo,  como: Las Pléyades, Orión, Sirius, Andrómeda y otros, están aquí con el propósito de unir las diferentes razas, buscando lograr una especie de seres más sofisticados y avanzados en la superficie de la tierra, adquiriendo de este modo un ADN más completo entre los seres humanos.

La comunicación con estos seres de luz es a nivel telepático, de igual modo las videncias, viajes astrales, sueños y revelaciones.  Estos seres se comunican utilizando como vía a las personas mediante escritura psicográfica automática. Esta es la forma de comunicación más moderna y avanzada en virtud de su  manera muy natural.

Tanto los seres de luz intraterrenos como los seres humanos, son seres en evolución y crecimiento.





Los seres de luz intraterrenos son las jerarquías espirituales encargadas de nuestra creación y siempre han estado en el interior de la tierra con la diferencia que hoy en día tienen que ir gradualmente presentándose ante los seres humanos, ya que, ha llegado el momento de la ascensión tanto de ellos como de nosotros.

La ascensión de todas las entidades angélica es universalmente,  por ley evolutiva todos tenemos que ascender, siendo los seres humanos parte de este proceso, razón por la cual, los seres de luz intraterrenos tienen que ir gradualmente comunicándose con nosotros, para darnos las informaciones divinas de niveles espirituales más elevados.

En estos grandes tiempos de cambio planetario, en cualquier momento y en cualquier lugar, muchos seres de luz intraterrenos se irán comunicando con las personas que tengan los circuitos cerebrales activados.

Los seres de luz intraterrenos/extraterrestres, son nuestros hermanos mayores, por lo tanto, nos están ayudando en nuestra evolución obedeciendo a una orden cósmica. Tanto Jehová, Jesús, los intraterrenos/extraterrestres y los seres humanos somos la misma entidad en diferente grados de evolución, alcanzando cada uno de nosotros las diferente jerarquías del universo a través del tiempo, las reencarnaciones y las diferentes dimensiones.

1 comentario:

  1. Hace poco supe x GAIA.COM preograma de con David Wilcock q en algun lugar de Ecuador hay una cueva donde hay una nave UFOdonde tambien hay un ecosistema muy peculiar,vale la pena chekar amigos.

    ResponderBorrar